Cindy Hill no logró los 587,5 millones que ofrece el récord del sorteo Powerball, pero de la noche a la mañana se ha convertido en millonaria.
Por un golpe de suerte, una mujer del estado de Missouri (Estados Unidos) ganó 294 millones de dólares, el segundo mayor premio de la historia norteamericana.
Cindy Hill no logró los 587,5 millones que ofrece el record del sorteo Powerball, pero de la noche a la mañana se ha convertido en millonaria.
Ella y Mark, su esposo, prometieron seguir siendo los mismos y no abandonar sus raíces, en una conferencia de prensa que ambos brindaron.
"Somos personas normales. Tan normales como el resto. Simplemente tenemos un poco más de dinero", afirmó Cindy.
La mujer de 51 años comentó que gracias al millonario premio tendrán una buena Navidad. Además la pareja contó que tomarán unas vacaciones y luego tienen planeado crear cuentas para
pagar la universidad de todos nuestros hijos, nietos, y sobrinos.
La familia también planea donar parte importante de sus ganancias para fines benéficos.
Según recoge Infobae, otro suertudo ganó un importante premio al comprar su boleto en Arizona, aunque su identidad se desconoce.
Las posibilidades de ganar el Powerball se estiman en una sobre 175,2 millones. Al valor del premio se le hacen descuentos considerables por el pago de impuestos, que se pueden abonar en una sola oportunidad o en pequeñas cuotas a lo largo de varios años.
Comparte esta noticia