Los jóvenes estudiantes se hartaron de las repugnantes opciones alimenticias que reciben de sus cafeterías y tomaron medidas compartiendo las imágenes con el hashtag #ThanksMichelleObama.
La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se ha caracterizado por ser una firme defensora de los almuerzos escolares saludables, en un intento por mejorar la salud de la juventud, tomando en cuenta que este país tiene un alto porcentaje de obesidad.
Sin embargo, cuando se observa profundamente la situación, los almuerzos en las escuelas públicas continúan teniendo un mal aspecto y no son tan apetecibles.
Al parecer, los jóvenes estudiantes se hartaron de las repugnantes opciones alimenticias que reciben de sus cafeterías y tomaron medidas.
Es por eso que los alumnos de un colegio en Wisconsin han comenzado una campaña en las redes sociales para agradecer con sarcasmo a Michelle Obama por los "saludables almuerzos" que reciben.
Como primera medida han comenzado a tomar fotos de las ofrendas viles y twittean las mismas con el hashtag #ThanksMichelleObama (gracias Michelle Obama), de una forma irónica.
A pesar de que la primera dama está tratando de hacer algo positivo, los índices de obesidad y los problemas de salud no han disminuido mucho.
Comparte esta noticia