EEUU: Grupo cristiano usa cita de Hitler en cartel publicitario

En el cartel se ve a cinco niños sonrientes y a un lado una cita que el dictador alemán usaba para referirse a la juventud nazi: "Solo él, que es propietario de la juventud, gana el futuro".
‏@Blake_AU4ever

Un cartel publicitario de la organización cristiana Life Savers Ministries, ha desatado polémica en el estado de Alabama, Estados Unidos. El panel muestra una cita que era usada por Adolf Hitler en sus discursos, para referirse a la juventud nazi.

En el cartel se ve a cinco niños sonrientes y a un lado la cita del dictador alemán: "Solo él, que es propietario de la juventud, gana el futuro".

Más abajo, se lee en letras más pequeñas un texto bíblico: "Enseña al niño el camino que debe seguir y ni aun cuando sea viejo no se apartará de él".

El fundador de la organización, James Anderegg, reconoció ante medios locales que usar una cita de Hitler fue un error. Aseguró que el cartel iba a ser retirado este martes.

"Ciertamente nunca quisimos provocar confusión. Somos una organización para niños y solo hemos tenido intenciones honrosas", manifestó.