Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

EEUU: Jurado halla culpable a Brooks por homicidio de diseñadora peruana

Facebook oficial
Facebook oficial

De acuerdo con la evidencia presentada por la Fiscalía durante el juicio, Brooks estranguló a Sylvie Cachay, diseñadora, y metió su cuerpo en la bañera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un jurado de Nueva York encontró hoy a Nicholas Brooks culpable de homicidio por la muerte de su novia, la diseñadora peruana Sylvie Cachay, ocurrido en diciembre de 2010.

El jurado llegó al veredicto luego de dos días de deliberaciones y el 26 de julio será la sentencia contra Brooks, hijo del fenecido compositor Joseph Brooks, autor de una de las canciones más conocidas de los años 70, "You Light Up My Life", balada por la que ganó un Óscar en 1977.

Brooks se enfrenta a una condena mínima de 15 años y máxima de cadena perpetua.

Cachay, de 33 años y que tenía su propia línea de ropa de baño y diseñó modelos para firmas como Victoria"s Secret y Tommy Hillfiger, fue encontrada el 9 de diciembre de 2010 totalmente vestida y con la llave del agua abierta, en la bañera de la lujosa habitación del hotel donde se alojaba la pareja.

De acuerdo con la evidencia presentada por la Fiscalía durante el juicio, Brooks estranguló a la diseñadora y metió su cuerpo en la bañera.

"Las víctimas de violencia doméstica se convierten con frecuencia en víctimas de homicidios. Sylvie Cachay sufrió una terrible muerte a manos de un hombre que dijo que la amaba", dijo el fiscal del condado de Manhattan, Cyrus Vance, quien destacó que en 2010 cerca de 1.100 mujeres fueron asesinadas en EE.UU por su esposo o novio".

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA