Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

EEUU: Rescatan a niño atrapado bajo duna de arena

Wikimedia
Wikimedia

El pequeño cayó en un hueco del suelo y quedó parcialmente atrapado, pero cuando sus familiares trataron de sacarlo a la superficie, el pequeño quedó cubierto de arena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 8 años fue rescatado tras pasar más de 3 horas atrapado en un agujero a tres metros de profundidad bajo una duna de arena cerca en Indiana (EE.UU.), en las proximidades del Lago Michigan, informaron hoy las autoridades.

El pequeño, que paseaba con su familia por la zona en la tarde del viernes, cayó en un hueco del suelo y quedó parcialmente atrapado, pero cuando sus familiares trataron de sacarlo a la superficie, el pequeño quedó cubierto de arena.

La familia del niño llamó al 911 alrededor de las 04.30 de la tarde hora local y los equipos de emergencia aparecieron en la zona apenas 15 minutos más tarde.

Aunque empezaron a excavar manualmente, el cuerpo de emergencia tuvo que utilizar un equipo de excavación pesado para sacar al pequeño y la operación llevó más de tres horas.

El niño fue llevado al Centro Médico franciscano San Antonio de la Salud, pero más tarde fue trasladado a un hospital de Chicago.

La duna permanecerá cerrada este fin de semana mientras las autoridades investigan lo ocurrido.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA