Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

EEUU: Tornado azota ciudades de Oklahoma, Nebraska y Kansas

AFP
AFP

Meteorólogos dicen que hay un ´alto riesgo´ de mal tiempo todo el fin de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un poderoso tornado azotó este sábado las ciudades estadounidenses de Oklahoma, Nebraska y Kansas; al mismo tiempo, desoló un hospital en Creston, Iowa.

Los residentes de algunas áreas recibieron nuevas advertencias destinadas a captar su atención y se les pidió a encontrar refugios seguros.

Entretanto, los meteorólogos dicen que hay un "alto riesgo" de mal tiempo hasta el domingo en porciones de cuatro estados.

"Los tornados nocturnos pueden ser particularmente peligrosos porque generalmente se mueven rápidamente y son tapados por la lluvia y la oscuridad", dijo el Servicio Meteorológico Nacional.


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA