Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Egipto: Ordenan traslado de Mubarak del hospital a la cárcel

Fiscal determinó que el expresidente egipcio puede ser tratado en el hospital de la cárcel, ya que este dispone de los recursos necesarios para atenderle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal general egipcio, Talaat Ibrahim, ordenó hoy trasladar al expresidente Hosni Mubarak del hospital en el que está ingresado a la cárcel de Tora para seguir cumpliendo prisión preventiva, informaron a Efe fuentes de la Fiscalía.

Esta resolución se produce después de que los informes médicos encargados por el fiscal revelaran que el expresidente puede ser tratado en el hospital de la cárcel, ya que este dispone de los recursos necesarios para atenderle.

La Fiscalía General pidió el pasado 13 de abril, día en el que comenzó la repetición del juicio contra Mubarak, un informe sobre el estado de salud del exmandatario para estudiar la posibilidad de volver a trasladarlo a Tora.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA