Un amigo de la adolescente fallecida aseguró que vió a un hombre encapuchado merodear el pasaje donde viven minutos antes de la explosión que acabó con la vida e su amiga
Un amigo de la menor que murió la madrugada de este miércoles tras el estallido de un artefacto explosivo en mientras dormía en El Agustino, aseguró haber visto a un hombre encapuchado merodeando la vivienda de la víctima con actitud sospechosa.
El adolescente dijo que alrededor de la una y media de la mañana se percató de la presencia del extraño cuando estaba por entrar a su casa, ubicada al frente de la vivienda de su amiga.
Relató que el hombre se quedó parado un momento viendo a la casa de la víctima pero luego se retiró del lugar tapándose el rostro con una capucha. Después de eso quiso avisar a su amiga lo que había pasado, pero ella ya no quiso salir.
Entonces, el menor entró a su vivienda y unos 20 minutos después escuchó la explosión que terminó con la vida de su vecina.
El adolescente dijo que el sospechoso, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, llevaba gorra y capucha, y vestía un pantalón negro y zapatillas rojas
Además, aseguró que el sujeto tenía un parecido con el exesposo de la hermana de la víctima, quienes tenían peleas frecuentes en la puerta de su casa, llegando en ocasiones hasta los golpes. Esta versión fue reafirmada por los vecinos. Ellos sospechan que el excuñado de la menor tiene algo que ver con el ataque.
En respuesta a esas sospechas, Katherine Villa, hermana de la menor fallecida, dijo que no tenía problemas con su expareja. Afirmó que él suele llegar a su casa a visitar al hijo de ambos y que no han tenido ningún tipo de inconvenientes.
"Yo no tengo ningún problema con nadie, ni la pareja, ni el padre de mi hijo (...) todo está bien. El padre de mi hijo viene a mi casa normalmente, no hay ningún problema con él.
Comparte esta noticia