El alcohol y la velocidad provocan dos accidentes en La Victoria y Surco

Un auto se estrelló contra un grifo de La Victoria y en Surco otro auto chocó contra un vehículo de carga pesada. En ambos casos los conductores tenían signos de haber ingerido alcohol.

En crónicas de madrugada, este viernes 31 de enero, el alcohol y la velocidad ocasionaron dos accidentes donde afortunadamente no ocurrieron desgracias que lamentar.

Un conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un grifo en el cruce de las avenidas Javier Prado con Nicolás Arriola en La Victoria. Las latas de cerveza y botellas de licor halladas dentro del auto delataron a los amigos, quienes pretendían huir de los efectivos policiales.  

Al interior del grifo se encontraba un policía y una cajera, quienes afortunadamente no resultaron heridos.   

El conductor se identificó en un primer momento como Víctor Manuel Andrade León, sin embargo la policía no pudo comprobar esta información debido a que el hombre no portaba ningún tipo de documento.
Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Apolo para continuar con las investigaciones.

Mientras en el distrito de Surco, un hombre identificado como Ronald Chávez Rodríguez y su acompañante, chocaron aparatosamente contra un vehículo de carga pesada que estaba estacionado en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur.

Chávez Rodríguez, quien conducía en estado de ebriedad, no se habría percatado de los triángulos de seguridad que estaban en la vía.

Tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba fueron trasladados por los bomberos a una clínica cercana.