Harold Moskovitz, el ´Fotógrafo del aura´ explicó en RPP HOY que a través del aura se logra identificar diversos males o situaciones anímicas que pueden ser controladas mediante una correcta lectura.
El aura es más que una simple fuerza invisible o el campo energético que rodea a todas las personas y cosas. Es además un vehículo de curación si se llega a interpretarlo y se aprende el proceso de sanación.
Así lo explicó Harold Moskovitz, psicólogo y sociólogo de profesión, experto en la lectura del aura, sanación y clarividencia que se encuentra en Lima para dictar un taller de sanación y clarividencia.
Moskovitz en entrevista en RPP HOY, señaló que cada persona es capaz de crear su vida positiva y también negativa, y a partir de ello causarse todo tipo de enfermedades.
"Si entiendes qué estas haciendo para crear tu enfermedad aprenderás también a curarte porque podemos provocarnos la curación", indicó el también conocido “fotógrafo del aura".
Mediante la lectura de las capas y subcapas del aura, que se representan a través de los colores captados por una maquina fotográfica, se pueden identificar diversos males o situaciones anímicas las que pueden ser controladas mediante una correcta lectura.
"Esta posibilidad de sanar y cambiar nos da la oportunidad de crear la vida feliz y exitosa", explica Moskovitz quien contó que en Chile esta alternativa de curación ya se ha implantado en el sistema de salud pública.
"Tenemos en Santiago un jardín infantil que se llama Niños Dorados en la que se enseña a evitar el traspaso de lo negativo que provoca emociones negativas", señaló.
Inclusive, aseguró que con la curación, mediante el aura, es posible la sanación de todo tipo de cáncer.
“Es un tipo de ciencia de medicina que no tiene contraindicación que ayuda a las personas y no está pendiente de un médico, uno aprende a curarse a sí mismos”, finalizó.
Comparte esta noticia