El Bananero: 'El internet es el mismo diablo'

El popular 'Bananero' visitó la cabina de de RPP Noticias para compartir con nosotros una divertida entrevista donde nos contó todo lo relacionado con su presentación en el ExpoFan 2015.
RPP/Laura Amasifu

El popular 'Bananero' visitó la cabina de de RPP Noticias para compartir con nosotros una divertida entrevista donde nos contó todo lo relacionado con su presentación en el ExpoFan 2015, la verdadera convención de fanáticos; además nos acompañaron Marissa de Lile, Claudia Bramnfsette y César Franco, conocidos artistas que prestan sus voces para la versión latina de conocidos dibujos como Yugi Oh, Dragon Ball, Sailor Moon, entre otros.

Lo anecdótico de la entrevista resultó ser que el conocido Youtuber dijera que 'el internet es el mismo diablo' esto relacionado a la democratización de medios gracias al internet, siendo este el medio que lo ayudó a dar el gran salto y ser conocido entre muchos internautas.

'De cierta forma no es venderle el alma al diablo pero es venderle el alma al internet, digitalizás algo que lo subes al internet algo personal y ya no te corresponde más' señala el artista. 'Ya el diablo no existe acá, es el internet que es practicamente una fuerza igual' dice.

'La gente del internet está arriesgándose a mostrar cosas nuevas y tienen mucho más auge incluso a veces que la gente de la televisión' también menciona César Franco, conocido artista de doblaje, acerca del mismo tema.

-----

No te pierdas 'En Escena' los sábados y domingos a través de  RPP Noticias.