Las mujeres con busto prominente pueden tener problemas físicos, si no usan la prenda interior adecuada.
Nadie se imagina lo difícil que puede ser para una mujer conseguir el brasier ideal, más aún cuando se trata de bustos prominentes.
En nuestro país son muchas las tiendas de ropa interior femenina que ofrecen estos productos, pero ninguna de ellas se preocupa en brindar una buena asesoría y atención personalizada al momento de elegir el sostén perfecto.
Es así que pensando en este gran público ha nacido Ambrosía, una empresa especializada en la importación y venta de brasieres para las mujeres de busto grande.
Además, se ofrece al cliente la medida del busto y la asesoría para la correcta elección del brasiere en tallas, que van desde la 30 hasta la 54, en copas D hasta la M.
Gracias a Ambrosía muchas mujeres han visto solucionado un problema que venían padeciendo por años con consecuencias incluso de problemas físicos y de salud.
La idea surgió cuando Lizbeth Ninahuanca, fundadora de Ambrosía, visitó una tienda en los Estados Unidos, donde además de venderlos te ayudan a conocer tu talla real.
“Así fue cómo me di cuenta de que durante muchos años había estado usando el sostén incorrecto y tenía experiencias frustrantes de compra. Y así decidí compartir esta experiencia con las mujeres peruanas”, manifestó.
Existe una variedad de diseños, colores, texturas. Ya que se puede tener un busto prominente pero no necesariamente se tiene que estar obligado a usar un sostén poco estético, tosco y nada sensual.
Comparte esta noticia