El Buen Pedro va a Brasil para el Fantaspoa 2013

La segunda película de Sandro Ventura podrá verse en la novena edición del Festival Internacional de Cinema Fantástico de Porto Alegre, donde además competirá.
FRS

Tras haber su paso por la cartelera local, Big Bang Films presentará las películas “El buen Pedro” y “Quizás mañana” en festivales de cine en el Perú y Brasil.

Mientras la productora finaliza el rodaje de “Japy ending: Un loco fin del mundo” y se encuentra en plena preproducción de las comedias “Loco cielo de abril” y “¿Te acuerdas de anoche?”, cintas que llegarán a las salas en 2014.

“El buen Pedro”, la segunda película del realizador peruano Sandro Ventura, podrá verse en la novena edición del Festival Internacional de Cinema Fantástico de Porto Alegre (Fantaspoa), el cual se viene celebrando hasta el 19 mayo.

Más de 100 películas se exhibirán en Porto Alegre, el festival más grande de toda Latinoamérica dedicado al género, entre ellas, el filme peruano que compite en la categoría iberoamericana.

Asimismo, “El buen Pedro” y “Quizás mañana”, la ópera prima de Jesús Álvarez, serán parte de la programación de la segunda edición del Festival Iberoamericano de Cine Digital que busca conectar a la población con un cine más democrático, diverso e innovador.

FECHAS DE EXHIBICIÓN

El Buen Pedro:
Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima) - martes 28 de mayo a la 1:30 p.m.

Biblioteca Nacional Mario Vargas Llosa (Av. de la Poesía 160, San Borja) - miércoles 29 de mayo 6:00 p.m.
Cine Club Cielo (Av. Universitaria 2202, Los Olivos - miércoles 5 de junio 7:30 p.m.

Quizás Mañana:
Biblioteca Nacional Mario Vargas Llosa (Av. de la Poesía 160, San Borja) - miércoles 29 de mayo 8:00 p.m.
Cine Club Cielo (Av. Universitaria 2202, Los Olivos - jueves 6 de junio 7:30 p.m.

Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima) - martes 4 de junio 7:30 p.m.