El cadáver de una mujer fue encontrado en zona de desmonte en San Martín de Porres

Se trata de Nimia Tirsa López Egúsquiza, de 29 años. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que un hombre sale de una mototaxi y abandona el cadáver de la mujer. No se descarta que el caso sea un feminicidio.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se ve a un hombre dejar el cuerpo. | Fuente: RPP

El cadáver de una mujer de 29 años de edad fue encontrado la noche del último jueves en una zona de desmonte en San Martín de Porres. El cuerpo fue identificado como Nimia Tirsa López Egúsquiza y fue sacado entre piedras y ladrillos.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento en el que un hombre, baja de una mototaxi y deja el cuerpo de la mujer en la calle Engranajes en la zona industrial La Milla.

De acuerdo con América Noticias, López Egúsquiza terminó hace meses la relación con su entonces pareja, Giancarlo Otiniano Guevara, quien es padre de su hijo de cinco años. La hermana de la víctima narró al medio que este había sido denunciado por agresión y que hace poco había iniciado una nueva relación.

El Ministerio Público informó que abrirá una investigación preliminar contra los que resulten responsables de la muerte de la mujer, mientras que el Ministerio de la Mujer indicó que brindará apoyo legal y psicológico a los familiares de la víctima.

¿Qué opinas?