El Congreso citó al ministro del Interior por atentado contra policías en Huancavelica

Presidente de comisión de trabajo indicó que ministro tendrá que dar explicaciones sobre el hecho, el desplazamiento de la policía y las labores para buscar a los responsables.
Presidente de comisión de trabajo indicó que ministro tendrá que dar explicaciones sobre el hecho, el desplazamiento de la policía y las labores para buscar a los responsables. | Fuente: RPP Noticias

La Comisión de Defensa del Congreso de la Republica citó para este lunes 11 de junio al ministro del Interior, Mauro Medina, para que dé sus explicaciones por la emboscada terrorista ocurrida en la localidad de Anco, en la región Huancavelica y que dejó un saldo de cuatro policías muertos.

Fue el congresista Javier Velásquez Quesquén, titular de ese grupo de trabajo, quien informó sobre esta medida tomada para conocer en qué circunstancias ocurrió el atentado así como las acciones que tomó la Policía para dar con la ubicación de los responsables del trágico hecho.

El presidente de la comisión de Defensa aseveró que el ministro Medina debe también dar información sobre las labores de inteligencia de la Policía en la zona, así como la seguridad y el desplazamiento de los policías durante su patrullaje en la referida zona. (Con información de Andina)


0 Comentarios
¿Qué opinas?