Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

El Consejo de la Prensa Peruana eligió a su Junta Directiva

Bernardo Roca-Rey fue reelegido presidente para el periodo 2018-2020.
Bernardo Roca-Rey fue reelegido presidente para el periodo 2018-2020. | Fuente: Andina

Frida Delgado, vicepresidenta del Directorio del GRUPO RPP, integra esta directiva. El conductor de Ampliación de Noticias Fernando Carvallo fue elegido miembro alterno de la junta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asamblea General de Asociados del Consejo de la Prensa Peruana eligió en una sesión extraordinaria a los miembros de su Junta Directiva para el periodo 2018-2020.

Bernardo Roca-Rey fue reelegido presidente de la nueva Junta Directiva del CPP, cargo que desempeñó en el período 2016-2018. 

Frida Delgado, vicepresidenta del Directorio del GRUPO RPP, integra esta directiva junto a María Eugenia Mohme, Gonzalo Zegarra, George Peko y Fernando Berckemeyer.

Como miembros alternos de la junta fueron seleccionados Alejandro Miró Quesada, Antonio Castro, Luis Miró Quesada, Cristóbal Samardzich, Erick Sablich y Fernando Carvallo, conductor de Ampliación de Noticias.

Planes y objetivos

Roca-Rey aseguró que el reto de su Presidencia será “consolidar el liderazgo del Consejo de la Prensa Peruana y posicionarlo como un referente regional en la defensa de la libertad de expresión y la promoción del ejercicio ético de la función periodística”.

Además, agradeció la confianza renovada y anunció que en los próximos días se convocará a la sesión de instalación de la Junta Directiva, en la que se designará a las autoridades y fijará un plan de trabajo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA