Carlos Alcántara nos vuelve a sorprender en el cine. Esta vez con el mayor reto de su carrera al darle vida a un sicario en el thriller de suspenso “Perro Guardián”

El protagonista de Asu Mare regresa a la pantalla grande con un personaje mucho más perturbador con el que interactuará con la joven actriz, Mayra Goñi.

La historia nos presenta a ‘Perro’, un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida.  Pero una vez que finalmente conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del señor.

Premiada por el Ministerio de cultura, “Perro Guardián” cuenta con un casting y un equipo humano  nacional donde destaca una producción encabezada por Lorena Ugarteche, Gabriela del Prado y Mapi Jiménez, reconocidas productoras con más de 20 años de experiencia  en el mercado audiovisual peruano y colombiano. 

Bajo la dirección de Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, “Perro Guardián” se estrenará el próximo 4 de setiembre.