El drama de las madres que perdieron a sus hijos en la clínica San Pablo

Las mamás de los bebés fallecidos realizaron un plantón esta mañana exigiendo justicia. Portaban un cartel que rezaba: ´Todos podrán celebrar el Día de la Madre. Nosotras no´.

Un grupo de madres que perdió a sus hijos en la clínica San Pablo, en Surco, realizó esta mañana un plantón frente a este nosocomio, exigiendo justicia.

Con globos blancos y flores en mano, las mujeres exigen que se sancione a los responsables de las muertes, que, según ellas, ocurrió por una presunta negligencia médica.

Las mujeres portaban un cartel que rezaba “Todos podrán celebrar el Día de la Madre. Nosotras no”, en referencia a la conmemoración de este domingo.

RPP Noticias conversó con Elizabeth Sotelo, una madre que perdió a dos hijos en la clínica San Pablo. “Mi hija falleció quemada y mi hijo falleció infectado”, recordó entre sollozos.

“Nosotros no tenemos ningún contacto, ninguna comunicación ni condolencias (de parte de la clínica). Es un día cercano a nosotros y para nosotros es triste y frustrante porque nosotros no podemos celebrar el Día de la Madre”, señaló.