Darío García, cocinero de larga data, que se luce junto a su equipo de expertos en platos fríos y calientes, que prepara al momento, como la langosta gratinada al horno con salsa holandesa.
Al final de la vía Expresa, en el otrora coliseo de Gallos Barranquino Alonso García montó El Hawaiano, restaurante especializado en comida peruana y donde nunca faltan platillos de la cocina internacional. Próximamente Alonso celebrará los primeros 23 años de su restaurante, por eso constantemente añade nuevos platos a su variado bufet, a cargo del experimentado Darío García, cocinero de larga data, que se luce junto a su equipo de expertos en platos fríos y calientes, que prepara al momento, como la langosta gratinada al horno con salsa holandesa, servida en sus propias colitas. Corvina a la plancha en salsa de sauco y salmón en salsa Teriyaki , hacen las delicias de los amantes de los pescados que, también pueden solicitar la afamada chita al ajo, una de las sugerencias del chef.
En la estación de fríos resaltan los ceviches de ostras, conchas negras, conchas de abanico, pulpa de cangrejo, meros y corvinas. Le sugerimos ir temprano para poder disfrutar del apetecible lechón al horno, así como el cabrito de leche que puede acompañar con frijoles. Nunca faltan los solicitados arroz con pato, arroz chaufa y la variedad de carnes a la parrilla. Sin embargo, y para estar a tono con la temporada, El hawaiano ofrece una amplia selección de platos a base de camarones como cau cau y crepes, además de los afamados camarones a la plancha, que puede solicitar a la carta, como el infaltable chupe de camarones.
Paella de mariscos a la española, lenguado a la Parisiene, volovart de mariscos y corvina a la papilote, resaltan en la carta de este restaurante que en dos semanas ofrecerá un festival de pastas, carnes a la parrilla, platos flambeados, picarones y postres, añadiendo el servicio de cenas bufets.
Para refrescarse nada mejor que el Hawaino sour, a base de Tumbo, creación del maestro de la barra Diogenes Alva.
Comparte esta noticia