El Hobbit: Famosos celebraron a Peter Jackson

Orlando Bloom, Elijah Wood, además de la bella evangeline Lilly fueron solo algunas de las estrellas de ´El Hobbit´ que se reunieron en la entrega de la estrella en el Paseo de la fama al director Peter Jackson.

El director neozelandés Peter Jackson fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en una multitudinaria ceremonia en la que el artista cumplió "con el sueño que tuvo cuando tenía 12 años" y visitó por primera vez el popular boulevard.

Rodeado de otras figuras de El hobbit como los actores Orlando Bloom y Elijah Wood el director de las trilogías de "El señor de los anillos" recibio de esta manera el anuncio de la última entrega de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" misma que llegará a las pantallas de cine este jueves.

"Este es un sueño increíble", destacó el director, quien no escatimó en agradecimientos para los actores, su familia, el pueblo de Nueva Zelanda y la audiencia, "la verdadera razón de que los sueños de un niño de 12 años se hagan realidad", aseguró.