Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

El hombre sindicado como autor de incendio en Larcomar da la cara

El Ministerio Público informó que Luis Raúl Salazar Belito rindió su manifestación en la Fiscalía de Miraflores. | Fuente: RPP

Luis Raúl Salazar Belito se puso a derecho ante la Fiscalía de Miraflores, informó el Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hombre que aparece en el video del incendio en Larcomar, y de quien el Ministerio del Interior sospecha como autor del siniestro, dio la cara hoy y brindó su declaración ante la Fiscalía de Miraflores.

El sujeto fue identificado como Luis Raúl Salazar Belito y, según su abogado, se trata de un trabajador de una productora contratada por la cadena UVK para la función especial que iba a tener lugar el día del incendio.

El Ministerio del Interior difundió ayer un video en el que se ve a esta persona salir de las salas de cine apenas inició el incendio, asegurando que el siniestro “podría haber sido provocado”.

Además, ofreció 15 mil soles por información que dé a la ubicación de esta persona que, hasta el día de ayer, permanecía en condición de “no habida”.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que la fiscal de Miraflores, Janet Bernal, programará una diligencia para la visualizar el video difundido por el Ministerio del Interior. También pidió tener cuidado en hacer público pruebas de una investigación reservada.

El hombre aparece en el video difundido por el Ministerio del Interior.
El hombre aparece en el video difundido por el Ministerio del Interior. | Fuente: Mininter


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA