Abogada de los comerciantes dijo que existe un pago adelantado a los dueños del local, y que ello cubre hasta fin de año.
Ada Tello Cruz, abogada de los comerciantes del centro comercial "El Huequito", aseguró que sus patrocinados cuentan con un contrato de alquiler vigente, por lo que no hay impedimento para que puedan tomar posesión de sus puestos y reanudar sus ventas.
Indicó que los comerciantes han hecho un pago adelantado a los dueños del local, ubicado en la cuadra 7 del jirón Montevideo, en el Centro de Lima, y que ello cubre hasta fin de año.
La letrada negó que sus defendidos hayan provocado el enfrentamiento armado con la Policía, el cual dejó dos muertos.
Al contrario, dijo que fueron los propietarios del local los que han pagado a matones para evitar la ocupación del inmueble y los agentes habrían "sembrado" las bombas caseras para inculpar a los comerciantes.
Por su parte, Sandro Soto, abogado de los propietarios de "El Huequito", negó que exista un contrato vigente. Al contrario, afirmó que "los usurpadores" han hecho una asociación aparte para burlarse de los verdaderos propietarios, que son como 60.
Anunció que los dueños tomarán posesión del local de todas maneras.
Comparte esta noticia