El llanero solitario: Investigarán muerte en el set

Mike Bridger, un experto en seguridad acuática, murió en el set de la película en Los Ángeles el viernes, mientras trabajaba en el interior de un gran tanque de agua.
Grosby

Una investigación se ha puesto en marcha por la trágica muerte de un miembro del equipo en el set de "El llanero solitario" con una agencia del gobierno que se ha comprometido a no dejar piedra sin remover, hasta que descubra la verdad.

TMZ publicó la historia: un experto en seguridad acuática llamado Mike Bridger murió en el set de la película en Los Ángeles el viernes, mientras trabajaba en el interior de un gran tanque de agua. Fuentes judiciales dijeron que aparentemente Bridger sufrió un ataque al corazón.

Ahora, Cal / Osha - una agencia de aplicación de seguridad en el trabajo - ha puesto en marcha una investigación para ver si hubo alguna negligencia o mala conducta por parte del empleador de Bridger, procedimiento operativo estándar que se realiza después de una muerte en un plató de cine.

En otras palabras, Cal / Osha verá la forma en que los trabajadores respondieron una vez que se dieron cuenta de que Bridger no reaccionaba: ¿Se siguió el protocolo de emergencia apropiado? ¿Había un protocolo de emergencia apropiado? Etcétera.

Un representante de Cal / Osha dijo que la organización también verificará el equipo y el tanque, y examinará también el estado de salud de la víctima antes de su muerte. Cal / Osha también realizará entrevistas a todos los que estaban en el set durante el incidente.

Se dice que no hay datos oficiales todavía, y el informe final podría tardar hasta 6 meses.

Como se informó anteriormente, los amigos y la familia de Mike también creen que murió de un ataque al corazón y no culpan a la película de su muerte.