El agresivo conductor que amenazó con un arma de fuego a un ciudadano tiene cinco días para presentarse a la prueba del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En caso no se presente, le suspenderán su licencia de conducir.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó al ciudadano Manuel Liendo Rázuri que tiene la obligación de someterse a una nueva evaluación médica y psicológica, en un plazo de cinco días.
El oficio N°3238-2018-MTC/15, enviado a su domicilio, indica que la medida se da en vista de su indignante accionar, al ser reprochado por otro conductor por haber realizado una mala maniobra con su auto. El video, filmado en San Isidro, fue colgado a redes sociales el último viernes.
Conductas agresivas
Liendo Rázuri evidenció un comportamiento extremadamente agresivo que lo llevó a amenazar con un arma de fuego a otro conductor, quien grabó los hechos. De acuerdo con las imágenes, este conductor criticó a Liendo Rázuri por ingresar a una vía en sentido contrario al tránsito.
Lejos de reconocer su error, el infractor empezó a insultar a quien lo grababa, además de escupirle para luego sacar el arma.
En el referido documento, suscrito por el director general de Transporte Terrestre del MTC, Paúl Concha Revilla, se indica que la evaluación médica se llevará a cabo en un centro médico autorizado por la institución. Asimismo, se advierte que si el ciudadano no se presenta a las evaluaciones se dispondrá la suspensión de la licencia de conducir.
Comparte esta noticia