Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

"El Mudo" inaugurará el festival de cine Lima Independiente

Youtube: Idealterna Peru
Youtube: Idealterna Peru

La película viene cosechando éxitos internacionales, ahora último acreedores del BACIFI a Mejor Actor y Mejor Director respectivamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La segunda película de los hermanos Diego y Daniel Vega, "El Mudo", dará inicio a la cuarta edición del festival internacional de cine Lima Independiente que va del 29 de mayo al 7 de junio.

La película viene cosechando éxitos internacionales, ahora último acreedores del BACIFI a Mejor Actor y Mejor Director respectivamente.

La proyección se realizará el día 29 de mayo a las 20.00 horas en la Sala Cine Arte de UVK Larcomar. El estreno oficial está programado para el 5 de junio en las salas de todo el país.

Antes de llegar a las salas peruanas, la cinta ha sido presentada en importantes festivales de cine internacional como en el “Festival Internacional de Cine de Toronto”; el “Palms Springs International Film Festival”; el “Festival de La Habana”.

Se ha presentado en Kolkata y Goa en la India, Cuenca en Ecuador, Huelva en España, Minsk en Bielorrusia, Nantes en Francia, Haifa en Israel y en el “Vancouver International Film Festival”, entre otros muchos. La película sigue viajando por distintos festivales en el mundo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA