El pecado divino del ´Divino Pecado´

El chef Eladio Espinoza, especialista en camarón y langosta del restaurante San Isidro , lanzará al mercado Divino Pecado de algarrobina y Divino Pecado de mango, frutas representativas de la región Piura...

El chef Eladio Espinoza, especialista en camarón y langosta  del restaurante San Isidro , lanzará al mercado  Divino Pecado de algarrobina  y Divino Pecado de mango, frutas representativas  de la región Piura.

Divino Pecado, fue el cocktail del brindis de honor de los jefes de Estado asistentes a la Cumbre de APEC. Nace en Julio del 2004 cuando el Café de Chanchamayo ganó el concurso mundial de café, al mes siguiente el Pisco peruano ganó más de la mitad de medallas en el concurso mundial de destilados en Francia.

Divino Pecado tiene como insumo principal el pisco de Ica, no lleva azúcar,  ni grasa,  ni lactosa.El primer sabor que apareció fue el de café, luego el de lúcuma.

La marca DON  ELADIO la puso Eladio Espinoza  en honor a su padre, fundador de los restaurantes " San Isidro " y " Chez Eladio " creador de el Camarón a la Plancha hace 44 anos.

Para  28 Julio de 2009, el chef Eladio, hará lo mismo con frutos autóctonos de Arequipa, Cusco y de cada región del país.