La actriz de 90 años fue distinguida en el Festival de Cine de Lima y dijo que seguirá en la actuación ´si necesitan una viejita para alguna película´.
La destacada actriz nacional Élide Brero recibió un homenaje en la inauguración del 17 Festival de Cine de Lima, hecho que la llenó de emoción.
“Es un homenaje lindo que siempre digo que no sé si merezco. Cuando he hecho teatro, varios años y después cine, me he dado entera. No sé si soy buena actriz pero me doy entera, cumplo, le pongo amor. Este homenaje ha sido la gotita porque es lindísimo tener aquí a mi gente, hijos, nietos, sí me emociona mucho”, contó.
La actriz también recordó que se inició en la actuación gracias a su esposo Aldo Brero, quien asistía a la Asociación de Artistas Aficionados y ella lo acompañaba.
“Yo era su obra porqué él me metió al teatro y al cine, lástima que no vio ni la primera película que hice, si no hubiera sido por él a mi no se me hubiera ocurrido estudiar teatro”, agregó.
La madre del actor Gianfranco Brero, a sus 90 años, aseguró que no piensa en el retiro y que “si necesitan una viejita para alguna película ahí estaré, en teatro ya no puedo porque me fallaría la memoria”.
Sus más recientes trabajos han sido en el 2012, en las películas ‘Lima 13’ de Fabrizio Aguilar y
‘Viaje a Tombuctú’ de Rossana Díaz Costa.
Comparte esta noticia