Buscar

Elizabeth Espino apelará condena de 30 años en su contra

´No estamos conforme con la sentencia y vamos a presentar un recurso de nulidad´, expresó la condenada por parricidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Elizabeth Espino Vásquez, condenada hoy a 30 años de prisión al hallársele culpable del delito de parricidio en contra de su madre, Elizabeth Vásquez Marín, anunció que presentará un recurso de nulidad.

"No estamos conforme con la sentencia y vamos a presentar un recurso de nulidad", expresó "Elita" dirigiéndose al Colegiado "A" de la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima que este lunes dictó la sentencia en su contra.

Según la condena, Espino Vásquez deberá cumplir arresto efectivo hasta el 12 de febrero del año 2040, puesto que la pena ha sido computado desde el 13 de febrero del 2010.

Asimismo, fue fijado en 100 mil nuevos soles el monto de la reparación civil, el mismo que deberá ser abonado en forma solidaria conjuntamente con los también condenados Fernando Gonzales Asenjo Jorge Cornejo Ruiz, a favor de los herederos legales de la víctima.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA