Elizabeth Taylor rechazó invitación al homenaje a Michael Jackson

La legendaria actriz señaló que, aunque quiere mucho al 'rey del pop', no asistirá al tributo; porque no expresará en público lo que siente por su gran amigo.
Elizabeth Taylor no asistirá al homenaje público de su amigo Michael Jackson en el Staples Center. La actriz manifestó que no siente preparada para transmitir sus sentimientos hacía el 'rey del pop', ante miles de personas.  
La legendaria Elizabeth manifestó que en su Twitter que la invitaron para que exprese algunas palabras en la ceremonia masiva; sin embargo, quiere que sus sentimientos y recuerdos queden entre ella y Michael. 

 "Me han pedido hablar en el Staples Center. No puedo ser parte del público. Y tampoco puedo garantizar ser coherente como para decir una palabra. No creo que Michael quisiera que yo compartiese mi pena con millones de personas. La verdad sobre cómo me siento quedará entre nosotros (Michael y yo) y no en un acontecimiento público ", escribió.

La actriz también agregó: "Dije que no iría al Staples Center y seguramente no quiero ser parte de ello. Lo amo (a Michael) demasiado", indicó en la red social.

Liz Taylor fue una de las mejores amigas del cantante. Inclusive, ella le puso el apelativo del 'rey del pop'.

 Michael Jackson será enterado mañana martes, horas antes del homenaje público en el Staples Center, en una ceremonia privada en el Forest Lawn en Los Angeles.

Mientras que la familia del artista ha confirmado la presencia de una serie de personalidades para el tributo masivo. Entre ellas destacan Mariah Carey, Jennifer Hudson, Lionel Richie, Stevie Wonder, Magic Johnson, entre otros.