Facebook

Elle Fanning figura en la portada de la edición especial de Teen Vogue, The Young Hollywood. La actriz de 17 años aparece en la revista en su edición de octubre donde habla sobre cómo fue el interpretar a un chico transgénero en el drama británico About Ray.

“Nunca pensé decir que no, pero tenía miedo de hacerlo. ¿Y qué si no lo hacía bien? Conozco a chicos transgénero. Estoy honrada de narrar su historia”, dijo.

Elle cuenta que habló con jóvenes transgénero vía Skype y en persona para preparar su personaje.

También vio videos en YouTube de adolescentes que emprenden la transición y recordó uno en especial. “Alguien midió su tiempo usando inyecciones de testosterona y estaba emocionado de ver su manzana de Adán. Estaba tan feliz que empezó a llorar”.

Al filmar la película, Elle lució un sujetador especial T Kingdom para disimular su busto y también practicó muchas horas en Simi Valley, California, para aprender a usar la patineta.

La talentosa actriz filmó la película durante uno de los inviernos más fríos de Nueva York, pero pudo compartir con su hermana, Dakota, quien estudia en la Universidad de Nueva York. La joven acaba de empezar su último año de la secundaria.

En About Ray también actúan Naomi Watts, Susan Sarandon y Tate Donoavan. La cinta se estrena el próximo 18 de setiembre en Estados Unidos.

Sepa más: