La grabación se efectuó durante el proceso de posproducción del largometraje, lo que le impidió a Natalie Portman representar el papel por encontrarse en otros proyectos.
La actriz Natalie Portman reveló que no fue ella quien besó a Chris Hemsworth en la escena final de Thor: El Mundo oscuro, sino la esposa del actor Elsa Pataky.
La secuencia, a la cual se refirió Portman, es la segunda escena extra que se encuentra al final de los créditos de la película del superheróe. En ella se ve a Jane (Natalie Portman) en su residencia en Londres, cuando es sorprendida por Thor (Chris Hemsworth).
La grabación se efectuó durante el proceso de posproducción del largometraje, lo que le impidió a la ganadora del Óscar representar el papel por encontrarse en otros proyectos.
"Él estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía viajar hasta allí porque estaba trabajando en mi propia película”, explicó.
"Le pusieron una peluca y mi traje, por eso el beso fue tan apasionado. Fue una solución perfecta ¿verdad?", afirmó Portman.
Comparte esta noticia