En diálogo con RPP Noticias, el arquitecto Javier Sota Nadal aclaró que se han identificado entre 8 y 9 puntos críticos.
El arquitecto Javier Sota Nadal, presidente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), aseguró que el enmallado no es necesario en todo el acantilado de la Costa Verde.
En diálogo con RPP Noticias, estimó que entre 30 % y 40 % de la Costa Verde necesita ser enmallado, en donde se han identificado entre 8 y 9 puntos críticos.
“No todo el acantilado requiere enmallado, esos velos que se ponen para proteger la geotécnica superficial del acantilado. Yo diría que en 30 % y 40 % debe ser enmallado”, comentó.
“Dentro de esa porcentaje hay más o menos 8 o 9 puntos críticos, donde se tienen que intervenir ya. Hay dos o tres en Miraflores, dos en Barranco, uno en San Isidro, y en esos puntos estamos coordinando”, sentenció.
Como se recuerda, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que este jueves iniciará el enmallado de la Costa Verde, al término de una reunión con los alcaldes de los distritos litorales.
Comparte esta noticia