Emape pide comprensión ante obras de ampliación de Costa Verde

El presidente de Emape, Javier Sota Nadal, informó en RPP Noticias que los trabajos se iniciarán el jueves 7 y concluirán en 90 días calendario con una inversión de S/.40 millones 500 mil soles.

Atención conductores que usualmente recorren el circuito de playas de la Costa Verde. Emape informó este lunes el inicio de las obras de construcción de la ampliación a tres carriles del circuito de playas desde este jueves 7 de agosto.

El presidente del directorio de Emape, Javier Sota Nadal, informó sobre los cambios que ocurrirán cuando se inicien las obras y el plan de desvíos.

Nadal informó que los trabajos concluirán en 90 días calendario con una inversión de S/.40 millones 500 mil nuevos soles.

“Pedimos comprensión y disculpas a los miles de conductores que diariamente transitan por el circuito de playas debido a que la misma implicará dificultades. Esta es una obra importante para la ciudad, que cuenta con un cronograma que se debe respetar y cumplir”, indicó en RPP Noticias.

La ampliación de la pista tendrá separadores de la vía mediante muros tipo jersey y alumbrado.

(LEA MÁS SOBRE EL DESVÍO POR TRABAJOS EN LA COSTA VERDE)

Sota Nadal explicó las rutas alternas para el plan de desvío vehicular.

El tránsito quedará cerrado en sentido Norte a Sur, desde la Bajada San Martín hasta la playa La Estrella, antes de la Bajada de Armendáriz.

Desde San Isidro hasta Barranco, los vehículos deberán recorrer la Bajada Marbella para ingresar por la avenida Del Ejército, continuando su trayecto hacia el Malecón de la Marina. Luego deben seguir por el Malecón Cisneros, cruzar el Puente Villena, seguir por el Malecón de la Reserva hasta la avenida Armendáriz para ingresar a la Bajada de Armendáriz y entrar al circuito de playas.

Los conductores que vayan de Chorrillos hasta El Callao tendrán ruta abierta en sentido Sur a Norte.