Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
Sunass reitera proyección de afectación a la población en tarifas por imposición del reglamento del MVCS
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Embratur lanza una nueva campaña promocional en el exterior

Embratur
Embratur

El filme muestra que Brasil se encuentra "preparando su casa" para recibir a los 600 mil extranjeros que se esperan recibir durante la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

La nueva campaña publicitaria del Instituto Brasileño de Turismo - Embratur se acaba de estrenar a nivel mundial. Dedicada a los turistas que deseen visitar Brasil durante la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, el filme “Casa” entabla una analogía entre la belleza de los paisajes brasileños y los ambientes de una casa. Por otro lado, invita al turista a venir a Brasil y a sentirse como si estuviera en su hogar, recibiendo la hospitalidad y la alegría del pueblo brasileño. 

El lema “El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida” forma parte de la campaña publicitaria lanzada por Embratur en 2012 durante el cierre de las Olimpiadas de Londres. Ya este segundo filme (“Casa”) muestra cómo Brasil se viene preparando para la realización de los grandes eventos venideros y las mejoras que ello traerá a la población de este hermoso país.

“La nueva campaña de Embratur sirve para mostrarle a los extranjeros que Brasil está preparando lo mejor que posee para brindarlo durante los 30 días que abarcarán los partidos de la mayor fiesta del fútbol”, afirmó el presidente de Embratur, Flávio Dino. Dicha campaña busca demostrar además que la preparación para albergar los partidos de fútbol generará un impacto positivo en la economía del país. “Solamente durante la Copa del Mundo FIFA 2014, el turismo deberá cerca de $ 11.000 millones de dólares en la economía de nuestro país, superando a las inversiones públicas que se hicieron para garantizar la realización de este evento”, afirma Dino.

Por otra parte, el sector turístico aportará casi un 3% del PIB brasileño y empleará alrededor de 10 millones de personas, las cuales serán beneficiadas directamente a través del evento, afirma Dino. Más allá del impacto directo, están los beneficios indirectos. Al respecto, Dino resalta que la mayor parte de las inversiones lleva como objetivo brindar mejorías en el día a día de la población. “Uno de cada tres reales invertidos por el gobierno federal "en el mundial" se usa para mejorar la movilidad urbana en las metrópolis brasileñas”.

Sobre el turismo en Brasil

Con un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida, Brasil es uno de los países más atractivos para visitar hoy. Es opción accesible para viajes de parejas, en familia o para negocios. Brasil será sede de  dos eventos deportivos más importantes de la década -el Mundial de Fútbol FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016-, lo que hace que sea el momento ideal para planificar la primera visita o un retorno al país. Visite www.visitbrasil.com y únase a la página oficial de Brasil en el Facebook, www.facebook.com/VisitBrasil.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA