En diálogo con RPP Noticias, el general PNP (r) apuntó que entre los barristas hay delincuentes "y nunca se va a identificar". Planteó instalar lectoras de DNI en las puertas de los estadios.
El general PNP (r) Alberto Jordán, experto en seguridad ciudadana, consideró que la solución a la violencia en los estadios no pasa por empadronar a los barristas.
“Nunca vas a empadronar a los barristas porque dentro de los barristas hay buenas personas como también hay delincuentes y nunca se va a identificar”, dijo a RPP Noticias.
El también ex candidato al Congreso planteó que se instalen lectoras DNI en las puertas de los estadios, a fin de que se tenga identificados a todos los que ingresan al recinto deportivo.
A la par, debe haber unas cámaras que identifican el rostro de las personas, captando fácilmente a quienes comenten alguna infracción.
“Cuando ocurre algún problema delincuencial, contra la moral, algo, esa cámara va a identificar y automáticamente va a ingresar el rostro y vamos a identificar al delincuente”, sentenció.
Comparte esta noticia