Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Empezó el concurso Miss Universo 2011 en Brasil

EFE
EFE

Las latinas clasificadas en el Miss Universo son: Colombia, Puerto Rico, Brasil, Panamá, Costa Rica y Venezuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El concurso Miss Universo 2011 se inició con todo en Sao Paulo, Brasil, a la hora señalada, 8 p.m., hora de Lima.

El evento se inició con la presentación de un número musical a cargo de artistas brasileros ataviados con plumas de colores.

Las concursantes salieron a presentarse ante el público luciendo vestidos en colores celeste, rojo y verde limón.

Miss Perú 2011 Natalie Vértiz apareció muy segura de sí, luciendo un atuendo rojo.

Natalie Morales y Andy Cohen son los encargados de conducir el prorama que se transmite en directo a todo el planeta.

La representante de Perú, Natalie Vértiz quedó fuera de 16 finalistas del Miss Universo 2011.  En tanto, las latinas clasificadas son: Colombia, Puerto Rico, Brasil, Panamá, Costa Rica y Venezuela.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA