El peruano José Miguel Herrera, que sobrevivió al naufragio del crucero Costa Concordia, Indicó que están a la espera de que la empresa Costa Crociere resuelva sus dudas sobre eventuales indemnizaciones.
El peruano José Miguel Herrera Seminario, que sobrevivió al naufragio del crucero Costa Concordia, ocurrido el viernes último, indicó que están a la espera de que la empresa Costa Crociere, propietaria de la siniestrada embarcación, se pronuncie sobre eventuales indemnizaciones.
En diálogo con RPP Noticias, el compatriota indicó que junto con seis connacionales aguardan en un hotel, en donde en la víspera recibieron la visita de un representante de la compañía naviera, que solo se limitó a pedir disculpas por el accidente.
(FOTOS: Asombrosas imágenes aéreas del crucero encallado en Italia)
Indicó que están a la espera de que hoy Costa Crociere resuelva sus dudas en torno a su situación laboral, pero además sobre eventuales indemnizaciones, aunque Herrera Seminario apuntó que firmó un contrato de trabajo por ocho meses y el documento no decía nada sobre eso.
Los peruanos sobrevivientes se encontrarían indocumentados ya que según dijo Herrera, solo se salvaron algunos pasaportes y documentos de identidad tras el naufragio.
Comparte esta noticia