Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Empresa Ormeño desmiente que tres pasajeros estén en estado grave

Confirmaron que en el bus se hallaban siete peruanos y un argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa de transporte Ormeño desmintió que tres personas se encuentren en estado de gravedad tras el accidente que se suscitó en Atacama (Chile). Confirmaron que en el bus se hallaban siete peruanos y un argentino.

Asimismo, indicaron que el accidente ocurrió a las 7:30 horas (hora peruana) a 60 kilómetros de San Pedro de Atacama. Allí el bus de placa B7E-955 se despistó debido a un desperfecto en una de las llantas posteriores.

EI piloto Guido Espinoza y su copiloto Luis Antonio Collahua condujeron a los ocho pasajeros a la posta médica de San Pedro de Atacama, donde se les encontró contusiones leves a tres de los ocho pasajeros. Los tres pasajeros que resultaron con golpes y sin ninguna gravedad fueron inmediatamente dados de alta”, señala el comunicado.

De igual modo, agregan que la empresa, prosiguiendo con su protocolo de seguridad, decidió conducir a los ocho pasajeros en un nuevo bus para que continúen el destino de su viaje.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA