Buscar

Empresaria panadera fue asesinada por su hijo, según la Policía

Según la investigación, el asesino llegó a la casa de su madre, el martes 5 de noviembre y, tras una acalorada discusión, tomó la decisión de acabar con la vida de la empresaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

La Policía ya identifica Marco Arenas Castillo como el asesino de su propia madre, la empresaria panadera María Rosa Castillo Gonzales, cuyo cadáver fue encontrado en Manchay.

Según la investigación, el asesino llegó a la casa de su madre el martes 5 de noviembre y, tras una acalorada discusión, tomó la decisión de acabar con la vida de la empresaria.

De acuerdo a las pesquisas, Arenas Castillo mandó a la empleada de la casa a comprar antes de concretar el crimen.

Se sabe que Arenas Castillo está en calidad de detenido y sería trasladado al médico legista en las próximas horas.

La investigación también abarca a la enamorada del joven para identificar si tiene que ver con el crimen.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA