Empresario se encuentra gravemente herido tras disparo de delincuentes

El empresario Bermúdez Alejosfue disparado por un grupo de delincuentes motorizados a la altura de la cuadra 9 de la avenida Canadá, cuando se encontraba en su vehículo.
Lima
00:00

El empresario del Mercado Mayorista de Frutas, Ricardo Santos Bermúdez Alejos, se encuentra grave tras un doble disparo por parte de delincuentes motorizados. El negociante se encontraba en su auto cuando recibió un impacto en su pecho y otro en el abdomen en la cuadra nueva de la avenida Canadá.

Según su abogado, Percy Coáguila Tapia, Bermúdez Alejos, su cliente se encuentra internado en cuidados intensivos de la Clínica Javier Prado. Asimismo, aseguró que este atentado ‘por encargo’ debido a que existen disputas por ‘pedazos de terreno y espacios dentro del mercado’.

“Hace un mes me entrevisté con el comisario de Yerbateros y le expliqué a estos casos. Yo soy el abogado defensor de este emporio comercial y sé que hay una disputa por pedazos de terreno. Los espacios valen oro allí”, reiteró.

De igual manera, señaló que anteriormente se presentaron alrededor de 15 denuncias ante la delegación policial de Yerbateros y una denuncia penal ante la Fiscalía. “También hemos recurrido a la Defensoría del Pueblo y a las autoridades municipales del distrito de La Victoria”, acotó.