Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

En 48 horas se registran 43 atropellos y 57 accidentes en Lima

"Los carros patinan no tienen un agarre adecuado a la pista porque las llantas están desgastadas, problema que se combina con las lloviznas", señaló César Villegas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En 48 horas la Central de Emergencia del Cuerpo General de Bomberos ha registrado 43 atropellos y 57 accidentes de tránsito en lima.

Según el jefe de la oficina Usar Perú, Búsqueda y Rescate Urbano del Cuerpo General de Bomberos, César Villegas, las lloviznas combinado al mal estado de la llantas de los vehículos incrementa las cifras de accidentes de tránsito.

“Los carros patinan no tienen un agarre adecuado a la pista porque las llantas están desgastadas, problema que se combina con las lloviznas”, señaló.

Villegas recomendó a los conductores a manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y verificar el estado de las llantas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA