Los restos mortales del empresario hotelero son velados en estricto privado en uno de los ambientes de la iglesia Santa María Reyna, en el distrito limeño de San Isidro.
Los restos mortales del empresario hotelero Carlos González son velados en estricto privado en uno de los ambientes de la iglesia Santa María Reyna, en el distrito limeño de San Isidro.
Al velatorio ha llegado familiares y amigos del desaparecido hombre de negocios, entre otras personalidades, como el director de Noticias de RPP Noticias, Raúl Vargas Vega.
Hay hermetismo y aún se desconoce el lugar donde será enterrado el padre del conductor de televisión Rodrigo González, "Peluchín".
El féretro con los restos de Carlos González arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, procedente de la ciudad de Tarapoto.
El deceso del propietario del Hotel Puerto Palmeras de Tarapoto fue informado en la víspera y según las primeras informaciones se debió a un paro cardiaco, aunque hay una investigación en curso.
Comparte esta noticia