La policía confirmó además que la enfermera india, de 46 años, dejó una nota escrita y dirigida a su familia.
Jacintha Saldanha, la enfermera víctima de la broma radiofónica durante el ingreso de Kate Middleton en el hospital Rey Eduardo VII, fue encontrada con una cuerda al cuello y en estado inconsciente en el apartamento cedido por el hospital.
La policía confirmó además que la enfermera india, de 46 años, dejó una nota escrita y dirigida a su familia, aunque no ha revelado el contenido, informa El Mundo.
Oficialmente, la muerte sigue calificada como "inexplicada" y "no sospechosa".
El marido de Saldanha, Ben Berdoza, ha contratado un abogado privado y ha anunciado su intención de llegar "hasta el fondo del asunto", ya que el hospital Rey Eduardo VII, "ni siquiera desplazó a una persona a su domicilio en Bristol para comunicar lo ocurrido".
El hospital acusó a los periodistas de la radio de "humillar" a sus enfermeras, y ha impuesto al mismo tiempo un cerrojazo informativo entre su personal.
Jacintha Saldanha estaba "totalmente trastocada" por el incidente de la broma radiofónica, de acuerdo con el testimonio de una enfermera del hospital, aunque al parecer evitó hacer comentario alguno a su familia.
Comparte esta noticia