Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Enfermos hacen colas para acceder a historia médica en Hosp. 2 de Mayo

Pacientes del Hospital 2 de Mayo tienen que hacer largas colas para acceder a sus historias clínicas y así poder ser atendidos en el mencionado nosocomio.

La situación del sector salud es muy frágil en nuestro país. Más de un director de hospital del Ministerio de Salud ha pedido apoyo para sus nosocomios, pero de ahí a que los pacientes tengan que buscar sus propias historias médicas para ser atendidos es otra cosa.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Sandra Stojakovic indicó que los pacientes cuando acuden a sus citas médicas en el Hospital 2 de Mayo normalmente no son atendidos por que los médicos no tienen sus historia médica a la mano, razón por la que tienen que ellos mismos ir a buscarlas al área de Archivo para poder ser atendidos. 

Stojakovic indicó "Mi padre tiene cáncer terminal y no puede caminar bien, tiene 64 años y no hay atención preferencial para el ni otra persona mayor".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA