difusi

Anuncian lluvia de estrellas en ceremonia.  Cumplir 38 años este miércoles, parece haber impulsado a pedir en matrimonio a su compañera de más de una década, la tenista  Anna Kournikova., con quien se casará la próxima semana en una ceremonia a la que se vocena asistirán varios famosos.

Según trascendió, el cantante español se resisitó por mucho tiempo a acceder a la petición de matrimonio de Anna, e incluso, públicamente decía que no quería mayores compromisos, por lo qe sorprendió esta repentina decisión.

Sin embargo, la decisión llegó y la pareja pasará por el altar la próxima semana.  Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham, están voceados como los invitados.

Durante su largo noviazgo (12 años), varias veces se especuló una boda secreta, pero fuentes cercanas a Enrique Iglesias y Anna Kournikova, aseguran que ambos se inclina por las ceremonias faustuosas.

"No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una fiesta inmejorable", indicó una fuente al periódico británico "The Sun".

El hijo de Julio Iglesias atribuía su negativa al divorcio de sus padres y que no tenía nada de malo tener hijos sin casarse
-----------------------------------
EN ESCENA  es un programa  que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso. ,