España de fiesta: Tras triunfo en Sudáfrica, Penélope Cruz recibe su estrella

La española, de 36 años de edad, se encuentra entre los 30 artistas que se han seleccionado para inmortalizar el próximo año su nombre en el conocido bulevar de Los Angeles.
Foto: EFE
Y la fiesta continúa en España. Tras el magistral triunfo obtenido ayer por la selección española de fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010; se confirmó que la actriz más exitosa de dicho país, Penélope Cruz, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, adelantando que el nombre de la ganadora del Oscar podrá posar junto a su estrella a partir del próximo año.

De acuerdo al portal 20 minutos, la española, de 36 años de edad, se encuentra entre los 30 artistas que esta organización ha seleccionado para inmortalizar el próximo año su nombre en el conocido bulevar de Los Angeles.

Junto a Penélope, Ed Harris, Gwyneth Paltrow, Sissy Spacek y Donald Sutherland también recibirán este gran honor.

Vale recalcar que Cruz no será la primera celebridad española en tener su nombre dentro de la popular avenida. Y es que, antes que ella, el actor Antonio Banderas y el cantante de ópera Plácido Domingo recibieron sus respectivas estrellas.