Esposa de Álvarez: todos sabemos que Belaunde, Humala y Nadine son amigos

Milagros Asian, esposa de Álvarez, también manifestó que hay un video donde se deduce que el hijo de Ezequiel Nolasco fue asesinado por un crimen pasional.

Milagros Asián, esposa del suspendido presidente Regional de Áncash, César Álvarez, afirmó este lunes que el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia sí tienen una relación de amistad con Martín Belaunde, el exjefe de su campaña presidencial y quien ahora esta calidad de prófugo de la justicia por sus vínculos con la máxima autoridad ancashina.

Todos sabemos que Martín Belaunde y Humala son amigos. Pero también lo es de su esposa Nadine Heredia. Ayer (Humala) pidió discreción en este tema porque él tiene familia, pero nosotros también tenemos familia", dijo Asián desde los exteriores de Palacio de Justicia en el centro de Lima, donde se esperaba que Álvarez sea trasladado a un penal que iba a ser determinado por las autoridades.

De otro lado, informó la existencia de un video, que se encuentra también en el Youtube, donde se deduce que el hijo de Ezequiel Nolasco fue asesinado por un crimen pasional.

"En el video, que lo tiene el abogado, algunos trabajadores manifiestan que están siendo amenazados por Nolasco padre, porque saben que fue un crimen  pasional. Allí se dice que Nolasco tenía una relación sentimental con otra persona. Al hijo lo mataron por un crimen pasional", expresó.

Asián reafirmó estar tranquila porque no tiene nada que ver con "La Centralita" y que todo se lo deja a sus abogados.

Pidió al presidente Humala que si ella es apresada que él se haga cargo de sus hijos, quienes, dijo, están perseguidos.

De otro lado, informó que los familiares de todas las personas que están encarcelados se están uniendo para recurrir a la Corte Interamericana de los DDHH por considerar que sus derechos están siendo vulnerados.

Finalmente, dijo que teme por la vida de su esposo y pidió garantías para ella y sus hijos.