Luis Balmelli es buscado intensamente. Se cree que el ingeniero pudo haber sido secuestrado, por ello su esposa no descansará hasta encontrarlo con vida.
Han pasado dos semanas desde que se desconoce del paradero del ingeniero industrial Luis Miguel Balmelli Martínez, quien desapareció el pasado 22 de junio cuando salió de Lima rumbo a Cerro de Pasco.
Su familia teme lo peor y la angustia de no saber nada de él, es cada vez más larga y desesperante.
Las fuerzas de su esposa, María Isabel Chuquisengo, no se desvanecen, por ello lo busca intensamente y ha comenzado a repartir volantes por el control de peaje de Corcona, en Chosica, donde fue visto por última vez.
Incluso, llegó hasta el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, donde una empleada de un restaurante aseguró haberlo visto tomando un mate de coca.
Sin embargo, luego de ver la fotografía del ingeniero, dijo que se equivocó, que la persona que vio era más alta.
Asimismo, se conoció que el ingeniero Balmelli tenía reservado hospedaje en el Hotel Tunaspampa, en Huariaca (Pasco), pues debía asistir a una reunión en la empresa minera Volcán, pero nunca llegó, según informó el programa Punto Final.
Mientras la Policía lo busca por cielo, mar y tierra, respecto a este caso se barajan varias hipótesis. Entre ellas la del secuestro, pero hasta el momento los supuestos captores no han pedido recompensa.
Asimismo, se dice que su camioneta (una 4x4 negra de placa RQQ-290) pudo haber sido secuestrada para transportar droga y finalmente la de un accidente.
Pese a ello, su esposa tiene la certeza de que él está vivo y no descansará hasta encontrarlo.
"Quiero decirle que nos espere, que lo vamos a encontrar. Yo daría mi vida por mi esposo", dijo entre lágrimas, María Isabel.
Si usted sabe algo de su paradero o sabe dónde está la camioneta puede avisar a los teléfonos 431 8140 ó 330 7068. También pueden llamar al RPM #422070.
Comparte esta noticia