Segundo Pedro Silva Guerra, culpable de lamentable suceso, fue trasladado hacia el penal de San Pedro, ex Lurigancho.
El teniente de la Policía Nacional Edward Alfaro, esposo de la alférez PNP Jessica Flores Corrales, víctima del taxista ebrio Segundo Pedro Silva Guerra que la atropelló en el distrito del Rímac, donde falleció su hija que llevaba en el vientre, dio a conocer que el estado de salud de su pareja es aún crítico y de diagnóstico reservado.
“Los diagnósticos siguen siendo reservado y crítico. Y los doctores no dan un aliento, pero tampoco dan una noticia mala”, declaró a RPP TV.
Señaló que la víctima aún se encuentra inconsciente y que su situación no ha variado, tras la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado sábado 25 de febrero.
Asimismo, indicó que la parte policial está realizando la investigación respectiva como el dosaje etílico, entre otros, a fin de que el juez lo tome en cuenta a la hora de castigar con la ley al responsable del atropello.
De igual forma, invocó a los testigos del hecho que rindan las declaraciones del caso con el fin de enriquecer las investigaciones, así como también para que la autoridad judicial sancione ejemplarmente al taxista ebrio.
Como se recuerda, el Ministerio Público denunció a Segundo Silva por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas a raíz del lamentable suceso, donde la tarde de hoy (martes) fue trasladado hacia el penal de San Pedro, exLurigancho.
Comparte esta noticia