Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Estados Unidos: Concepto de condón en spray que acabaría con el clásico

Foto: Michele Chu
Foto: Michele Chu

A pesar de que solo es un concepto, ya se está hablando de que este producto tendría más beneficios que el condón tradicional usado en el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Michele Chu, estudiante de diseño de Estados Unidos creó un concepto de preservativo en spray que acabaría con el condón tradiconal que actualmente se vende y utiliza en todos los rincones del mundo.

Este modelo, aparte de evitar embarazos como los preservativos tradicionales, también tendría la posibilidad de cambiar de sabor con el uso de control remoto, según informó el estudiante del Pratt Institute de Nueva York a PSFK.

"Se trata de una línea de condones en aerosol que utiliza la última tecnología para adaptarse a todas y todos los tamaños, tanto para hombres como mujeres", expresó Chu.

Michele agregó que su producto llamado 'girlplay' está pensado con la intensión de cambiar la forma de tener relaciones sexuales, obteniendo finalmente una mejor experiencia.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA